Pesquisar este blog

quinta-feira, 21 de junho de 2012

REQUIEM, CABALLERO VAMPIRO # 01 AL #04



Heinrich Augsburg es un soldado alemán que pelea en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial. Antes de ser enviado al frente a servir a Hitler y el Reich, sostuvo un romance con una bella judía llamada Rebecca, pero se vio forzado a escoger entre ella y su pais. Eligió lo ultimo, permitiendo que la temible GESTAPO se la llevara.Ahora en el frente lo azota el remordimiento y es asesinado por los rusos.
Despierta en una tierra extraña y de repente es atacado por una horda de zombies, pero es salvado por un vampiro llamado Otto von Todt, quien lo salva y le da la bienvenida a Resurrección. Le explica que este mundo es el infierno, un negativo de lo que es la Tierra y que varias cosas funcionan al reves. La gente rejuvenece en lugar de envejecer, hasta convertirse en fetos y desaparecer en el olvido. Todo rastro de progreso es erradicado para dar paso a la decadencia.
Los continentes de nuestro mundo están ocupados por mares fuego y sangre mientras que el resto es tierra, divida en varios reinos, de los cuales el más poderoso es Draconia, liderado por El Conde Drácula y su familia,En resurrección el concepto de justicia también es aplicado a la inversa y entre mas cruel se halla sido en vida, mas poderoso se es en la muerte, siendo estos individuos generalmente vampiros que son adoptados por Drácula [seguir leyendo en Templo-Kaori]


ORIGEM HOW TO ARSENIO

Um comentário:

Você vai gostar também de