Pesquisar este blog

sexta-feira, 22 de junho de 2012

SUPERMAN & BATMAN - WORLD"S FINEST



Las ciudades de Metropolis y Gothan se ven amenazadas por los actos criminales conjuntos de Lex Luthor y el Joker, a causa de esto pese a sus diferencias el hombre de acero y el caballero de la noche deberán formar un incomodo equipo para detener a los criminales. Descubre porque ellos juntos son ¡Los mejores del mundo!

Muchos años atrás cuando el curro de los súper héroes recién comenzaba, ellos de una misma editorial o no, nunca se cruzaban, es mas ni siquiera formaban parte de un universo (o multiverso) en ocasiones ninguna historieta tenia continuidad con la posterior, esto recién empezaba y lo que hoy conocemos como universo DC o continuidad estaba aun en estado embrionario. Pero en el año 1941 sale una revista antológica de comics que traía reediciones de historietas de varios súper héroes, esta revista se llamaba World’s Finest.
Para el año 1954 la edad de oro de los súper héroes tocaba fondo y dicha revista debió achicar su tamaño de paginas, así se empezaron a narrar historias nuevas protagonizadas por los dos héroes mas capos de aquel entonces Superman y Batman (y Robin)

Las historias mas o menos siempre giraban en lo mismo se unían dos villanos de los personajes y cambiaban roles para que podamos ver (por ejemplo) el Juguetero vs Batman o El Pingüino vs Superman, casi siempre en estas historias superman sufría algún accidente y su poder se veía disminuido, así que solo quedaba el ingenio de Batman y Robin para salvar el día.

Tanto Batman como Superman eran muy amigos (pese a ser tan diferentes) ambos sabían sus identidades secretas, llegando a los años 80’s la revista fue cancelada a causa del nuevo universo y origen de los personajes DC después de la Crisis en Tierras Infinitas, así mas de 45 años de comics fueron borrados de un plumazo y Superman y Batman deberían congeniar de nuevo, pero esta vez empezarían con el pie izquierdo. [Continuar leyendo].
 
 
ORIGEN: HOW TO ARSENIO


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Você vai gostar também de