Pesquisar este blog

terça-feira, 28 de maio de 2013

COMANCHE EN ESPAÑOL 16 EDS.

P00005 - Comanche  - Red Dust #1
CLIC EN LA IMAGEN


A finales de los 60, las dos grandes revistas franco-belgas que competían con "Tintín" publicaban dos éxitosos western: "Spirou", Jerry Spring de Jijé y "Pilote", El teniente Blueberry de Charlier/Jean Giraud. En "Tintín", Hermann había demostrado su adecuación al género con las ilustraciones que había realizado para un relato de Pierre Pilot, así que Greg se propuso dotar a la revista de su propia serie del oeste. 

Comanche fue publicada originalmente en la revista "Tintín" a partir del 18 de diciembre de 1969, alcanzando catorce volúmenes antes de la muerte de Greg. En España, estas historietas también fueron serializadas en revistas como Mortadelo de Editorial Bruguera.

Comanche, la heredera del rancho "Triple Seis", se enfrenta como puede a la vida en soledad en medio del Oeste americano. Pero el valor de esta joven de carácter fuerte no es suficiente para saldar las deudas que penden sobre su propiedad... hasta que aparece Red Dust, un desconocido a quien Comanche cede la dirección del rancho WIKIPÉDIA.  

Um comentário:

Você vai gostar também de