Pesquisar este blog

terça-feira, 11 de junho de 2013

JONAH HEX #01 AO 70 (REPOSTAGEM A PEDIDO DE MARCOS)

CLIQUE NA IMAGEM


GRIMM FAIRTY TALES #01 AL 75 - EN ESPAÑOL

[GFT 48[2].jpg]
CLIC EN LA IMAGEN

Muy buenos comics que van contando distintos cuentos de hadas, pero mezclándolos con personajes actuales, y usando los cuentos como “metáforas” de las cosas que les pasan… además de fondo se va entrelazando una historia general, sobre el bien, el mal y su eterna lucha. Esta es otra saga que será continuada y que se irá actualizando a medida que vaya consiguiendo los comics traducidos.

AIR (COMPLETA) 24 ARCHIVOS

22-11-2010 - Air
CLIC EN LA IMAGEM

Tal vez hayan escuchado sobre un grupo llamado Etesian Front, vigilantes dedicados a proteger los cielos del terrorismo. Suena como una causa noble, ¿verdad?. Pero hay mas cosas sobre ellos que las que se pueden ver. Buscan a alguien. Alguien que puede ser un pasajero habitual o un terrorista. Y que tiene un secreto. Algo que cambiará la forma en que volamos, y la forma en que vemos a la tecnología...para siempre. Para encontrarlo, seguirán un camino a un país que no figura en los mapas. 


LILLIM - EN ESPAÑOL - 05 ARCHIVOS

P00001 - Lillim #1 (de 5) (2009)
CLIC EN LA IMAGEN

Miniserie de 5 números en donde se relata el origen de las religiones, de los dioses, de su papel en este mundo, de sus luchas internas, de sus deseos y objetivos siempre vinculados a la humanidad, atentos con las interpretaciones de la mitología. Un relato apasionante, lleno de misterio, intriga y desenlace… ¿inesperado?

Los lilims son, según la mitología hebrea, hijos que Lilith (primera esposa de Adán, quien abandonó voluntariamente el paraíso) procreó con varios demonios, especialmente con Samael. Algunos de estos demonios, como el llamado Lilu, eran espíritus errantes de sexo femenino, equivalentes a la figura del vampiro y el súcubo. A la misma clase de demonios pertenecen el Idlu Lilu y el Artad Lili existentes en la mitología acadia y sumeria. 

Você vai gostar também de