Pesquisar este blog

sexta-feira, 10 de janeiro de 2014

ALVAR MAYOR - EN ESPAÑOL - 57 ARCHIVOS

http://freetexthost.com/ejn4uh2iby
CLIC PARA DESCARGA

Alvar Mayor es el personaje emblemático de los argentinos Carlos Trillo (guionista de la mayoría de los comics dibujados por Horacio Altuna) y Enrique Breccia (dibujante de Lovecraft). Los 57 episodios que componen la serie se publicaron originalmente en la revista argentina Skorpio, desde octubre de 1977 (Skorpio nº36) a Junio de 1986 (Skorpio nº124). Relatan las aventuras del enigmático Alvar Mayor, acompañado de su inseparable guía indígena Tihuo, recorriendo un continente americano lleno de magia.
Alvar Mayor Woodianaes uno de los primeros blancos nacido en la América, hijo de uno de los hombres que acompañó a Pizarro al Perú. Es una mezcla de Alvar Núñez Cabeza de Vaca, el tipo que atravesó gran parte de América caminando; y de cowboy que avanza por un camino polvoriento buscando hacer justicia. La serie estuvo influida por algunas lecturas del realismo mágico y las historias brutales de los tiempos de la conquista. Esas leyendas de la América profunda son fascinantes, e incluirlas en una historia como si realmente hubieran ocurrido me pareció muy interesante [Carlos Trillo].
Los comics originales los bajé del fabuloso grupo de escaneo de comics: Woodiana y los junté de a 10 números, para facilitar la lectura y la bajada. Los créditos de la conservación de estos comics (lo hacen con permiso de los autores) es para ellos.

FIERRO - EN ESPAÑOL - 69 ARCHIVOS

http://freetexthost.com/vwumxzorai 
CLIC EN LA IMAGEN

La revista Fierro, es una revista de historietas de Argentina. La primera etapa fue editada por Ediciones de la Urraca entre el mes de septiembre de 1984 y el mes de diciembre de 1992.

El título Fierro proviene de una serie de connotaciones que remiten a lo argentino, el coraje y la aventura. La palabra remite igualmente a varias cosas: es la forma "criolla" de nombrar el hierro, y por eso se hace referencia al metal como las revistas líderes del género en ésa época, Métal Hurlant y Heavy Metal. También evoca al Martín Fierro, el poema de José Hernández.

El nombre completo de la revista, Fierro a fierro fue tomado de una vieja historieta de Raúl Roux publicada en la revista Patoruzito. De subtítulo llevaba la frase Historietas para sobrevivientes, en clara alusión a los acontecimientos que se habían sucedido recientemente en el país: el fin de la Dictadura militar y la Guerra de Malvinas. El objetivo de la revista era reunir lo mejor de la producción nacional e internacional, además de darle cabida a nuevos autores. [Wikipedia]

Considerada por muchos la mejor revista de historietas que se hizo en Argentina. Presentada por la revista Humor, en septiembre de 1984 apareció el Nº 1 de Fierro a fierro, de Ediciones de la Urraca. Dirigida por Juan Sasturain, se proponía reunir lo mejor de la producción nacional e internacional, dando cabida también a nuevos autores. Fierro fue ganadora de premios internacionales. [Historieteca].

Fierro II: El primer efecto es una suerte de viaje en el tiempo: todo parece estar ahí, en el mismo lugar en que fue dejado en 1992, o incluso casi en el mismo lugar en el que todo empezó en 1984. Casi todos los mismos autores que durante ocho años se identificaron directamente con Fierro, la última revista argentina de historietas verdaderamente masiva. Ahí están, entre otros, El Marinero Turco, Muñoz y Sampayo, Patricia Breccia, Trillo (en su primera colaboración con el dibujante argentino residente desde hace muchos años en Inglaterra, Oscar Grillo), Mandrafina y Saccomanno, Pablo de Santis, Sáenz Valiente, Nine.

Y están de vuelta con el estilo que los hizo inconfundibles: las figuras geométricas de Tati, los brillos melancólicos de El Tomi, los contrastes en blanco y noir de Muñoz y Sampayo. Incluso Enrique Breccia decidió reanudar los viajes de El Sueñero, que después de todo es una especie de criatura atemporal que supo combinar sus marcas de época con sus bestias a la vez históricas y anacrónicas.


 

ZONA 84 - EL COMIC DE LA CIENCIA FICCIÓN - 107 ARCHIVOS

http://freetexthost.com/j5043lfhvs
CLIC EN LA IMAGEN

Revista sucesora de “1984” que para evitar una incoherencia en el titulo (ya era el año 1984) se rebautizó con el título “Zona 84”. Al igual que 1984 la temática se centraba en la Ciencia Ficción y la Fantasía con una ampliación en el número de páginas (80-100 páginas aproximadamente) y mayor proporción de páginas a color.

En esta nueva época se editaron 96 números + extras, dejándose de editar en 1992 por diversos motivos. Según la revista a partir del número 84 era una nueva época pero lo cierto es que a parte de un logotipo renovado, la numeración siguió como siempre y el contenido apenas cambió pretendiendo recuperar lectores con esta iniciativa que no convenció.

Zona 84, fue editada por Toutain a partir de noviembre de 1978, formando parte del llamado boom del cómic adulto en España. Ambas (Zona 84 y 1984) fueron bautizadas con el título de la célebre novela de George Orwell.

ICONES - TIGRESA -4 EDS

https://cloudpt.pt/link/4736c344-69bd-4a0d-ba61-0107d5976f7b/%C3%8Dc_____es%20-%20Ti_______sa.rar
CLIQUE NA IMAGEM

Sinopse: Ela já foi uma super-heroína, uma criatura da noite e uma Vingadora. Mas qual é a verdadeira face da mulher-fera conhecida como Tigresa? Esta é sua chance de descobrir. Quando uma pista sobre um assassinato sem solução força Tigresa a uma odisséia de descobrimento através dos corredores do poder - uma caçadora feroz numa selva urbana! Minissérie em 4 Edições reunidas em 1 Link. 

MARVEL KNIGHTS - INUMANOS

https://cloudpt.pt/link/0ef7b6de-6763-4d40-8b9d-2bf269fa8459/Ma________ts%20-%20In_________os.rar
CLIQUE NA IMAGEM

Sinopse: Nem tudo está bem na cidade de Attilan, localizada na ilha, agora mão mais submersa, de Atlântida. Apesar da cúpula de proteção em torno da grande cidade, bem como suas defesas impenetráveis ainda continuarem ilesas, há razões para preocupação crescente. Equipes de seres humanos estão vasculhando as partes desocupadas da ilha por seus recursos naturais e também milícias de soldados com seus tanques e armas cada vez mais perto da barreira de proteção externa. O líder Inumano, Raio Negro também está agindo de forma estranha. Medusa, que sempre foi capaz de ler a intenção de cada olhar, cada gesto e cada postura, sabendo exatamente o que seu marido está pensando já não mais consegue. Karnak também está nervoso, independentemente de quanto tempo ele conhece o seu rei e líder, ele não consegue identificar uma única falha, apesar de seu poder de ler as falhas em toda fortaleza, não importa quão impenetrável, cada amigo ou inimigo tem um defeito, algum rachadura na armadura que pode ser explorada. Raio Negro continua a não mostrar nenhuma fraqueza. Também o irmão do Rei, Maximus - O Louco continua a causar tumulto. Maximus provoca seu irmão por ter destruído os seus pais, bem como uma parte da cidade durante o descobrimento de seus poderes. Maximus tentou assumir o controle de posição e poder de seu irmão muitas vezes antes, e continua a ser o peso que Raio Negro deve suportar. Ventos da mudança começam a soprar, aliados entre a família real começam a brigar e discutir mais do que normal. Com as tropas humanas do lado de fora e uma crescente revolta na parte de dentro, o que vai acontecer a seguir? Série em 12 Edições reunidas em 1 Link. 


Você vai gostar também de