Pesquisar este blog

terça-feira, 7 de janeiro de 2014

CALIBER - PRIMEIRO CÂNON DA JUSTIÇA (COMPLETA)

http://www.mediafire.com/download/oc02m5lodf441wg/Caliber+-+Primeiro+C%C3%A2non+da+Justi%C3%A7a+%28Completa%29.zip
CLIQUE NA IMAGEM

A lenda de Excalibur recontada no Velho Oeste Americano com todo seu simbolismo, magia e espírito de aventura. Nesse conto, Caliber é uma arma sagrada imbuida de poder sobrenatural que é entregue a Arthur por índios. Caliber só revela seu verdadeiro poder ao ser empunhada por um portador da justiça. Inicia-se aqui a busca pelo Portador Da Lei! Com roteiro de Sam Sarkar e com a bela arte de Garrie M. Gastonny.

ORIGINAL EM NDRANGHETA


ALMANAQUE KRIPTA - 1077 A 1079


CRÔNICAS DA PROVÍNCIA


http://www.mediafire.com/download/2fh353r1hj3thon/Cr%C3%B4nicas+da+Prov%C3%ADncia+-+Ed.+Via+Lettera+-+03.1999.cbr

Mais uma grande obra de arte nacional, de um cara que pra mim é um gênio, Mozart Couto. Em 1999 a Via Lettera publicou esse álbum de luxo, com texto do Wander Antunes e arte do Mozart Couto. Essa é uma daquelas histórias que não dá vontade de parar de ler, e quando acaba, bate a frustração de não ter uma continuação. Pra que curte um bom gibi, altamente recomendado.
Arquivo enviado pelo mago do quadrinho nacional Luciano Nascimento.

POSTAGEM DE KOMIKERBR

LOBO SOLITÁRIO

VOLUME 01
http://www48.zippyshare.com/v/99938687/file.html

VOLUME 02
http://www74.zippyshare.com/v/27461873/file.html
CLIC NAS IMAGENS

Lobo Solitário é um mangá que já faz parte da história do quadrinho mundial. Venerado por pessoas como Frank Miller é a saga que se passa no período Edo da história do Japão. Após uma conspiração que mata toda a família Ogami, menos Itto e seu filho Daigoro, os conspiradores acusam Itto de traição e exigem que ele pratique o sepukku, o suícidio cerimonial. Itto se recusa e passa a vagar pelo Japão, com seu filho, como um matador de aluguel, sendo contratado para matar alvos difíceis ou pessoas influentes.

Publicado aqui, pela última vez, em seus 28 volumes, foi a primeira vez em que o mangá foi corretamente publicado no país. Graças a um amigo que cedeu a sua coleção - imagine isso! - ao SabreWulf, nosso exímio colaborador, provavelmente teremos a coleção inteira a nossa disposição. Digo provavelmente, pois podem acontecer imprevistos, mas torcemos que não.

PUBLICADO EM RAPADURA AÇUCARADA


VAMPIRELLA - 56 ARCHIVOS - EN ESPAÑOL

http://freetexthost.com/2povboj5r4
CLIC EN LA IMAGEN

Vampirella es un una heroína de cómic de terror y erótico creada por Forrest J. Ackerman para Warren Publishing y desarrollada por Archie Goodwin con los artistas Frank Frazetta, Tom Sutton, José González y Zesar Álvarez. Su primera aparición fue en el primer número de su revista homónima, en septiembre de 1969, donde aparece como personaje invitado, continuando hasta la edición #8 de noviembre de 1970, cuando asume el personaje principal. En el año 2001 se creó una versión futurista y manga de Vampirella, llamada Vampi.

Originalmente Vampirella era presentada como una extraterrestre del planeta Drakulon un mundo donde sus habitantes se alimentaban de la sangre que fluía en ríos. En torno a Drakulon orbitaban dos soles gemelos, Sátiro y Circe, y el primero entraba en erupción en períodos irregulares, destruyendo cíclicamente la vida del planeta. A medida que los efectos de la explosión desaparecían, comenzaba una nueva civilización. La raza de Vampirella, los Vampiri, eran capaces de convertirse en murciélagos a voluntad, o volar haciendo surgir alas de murciélago en su espalda.

La historia de Vampirella comienza cuando los habitantes de Drakulon están muriendo lentamente debido a la última erupción de Sátiro. Sólo quedan unos pocos cuando una nave procedente de la Tierra se estrella en el planeta. Vampirella, que es enviada a investigar, es atacada por sus tripulantes; al defenderse descubre que los astronautas tienen sangre en sus venas. Para que su raza sobreviva, consigue llevar la nave de regreso a la Tierra donde comienzan sus aventuras. Vampirella se convierte en una defensora del "bien" y dedica sus esfuerzos a proteger nuestro mundo de los vampiros terrestres y otros seres malignos.

Harris Comics revivió a Vampirella en la miniserie Morning in America, escrita por Kurt Busiek. Poco después se reveló que los hermanos de Vampirella habían manipulado sus recuerdos (en la historia "Mistery Walk") y la habían llevado a creer que era una extraterrestre del planeta Drakulon. Vampirella descubrió que era la hija de la vampiresa Lilith, que según la mitología judía había sido la primera mujer de Adán. Lilith no se sometió a su esposo y Dios la expulsó del Jardín del Edén. Encontró compañía entre los demonios del infierno, con los que dio nacimiento a los vampiros, para que atormentaran a los descendientes de Adán y Eva. Sin embargo, posteriormente se arrepintió de lo que había hecho y buscó la redención, engendrando a Vampirella, a quien envió a la Tierra para que matara a todos los vampiros malignos. Según esta historia, Drakulon sólo era la parte del infierno donde Lilith vivía y reinaba.
2299 

CORTO MALTÉS - 15 TOMOS - EN ESPAÑOL

http://freetexthost.com/b41u3ojmow 
CLIC EN LA IMAGEN 

Corto Maltés (Corto Maltese en su versión original) es una serie de historietas de aventuras desarrollada por el italiano Hugo Pratt desde 1967 hasta 1989, protagonizada por el marinero homónimo.

De acuerdo con los datos que aparecen en las distintas historietas, Corto Maltés nació en La Valetta (Malta) el 10 de julio de 1887. Su madre era una gitana conocida como la Niña de Gibraltar, sevillana de nacimiento, y su padre un marinero de Cornualles (Inglaterra). Debido a esto último, Corto es súbdito británico, con residencia oficial en La Antigua (Barbados) [seguir leyendo en la Wikipedia]

Hugo Eugenio Pratt (Italia 1927 - Suiza 1995) fue un guionista y dibujante de cómics conocido principalmente por crear el personaje Corto Maltés. Viajó por todo el mundo; su padre era soldado y en 1937 la familia viajó a Etiopía cuando Mussolini la ocupó. En 1941 su padre murió en un combate contra fuerzas británicas. Tras la guerra Hugo entró a la escuela militar y gracias a su dominio del inglés se convirtió en intérprete del ejército aliado. 



THORGAL - 33 ARCHIVOS - EN ESPAÑOL

[P00017 - Thorgal #17[2].jpg]



En los confines de la Escandinavia medieval, un hombre se esfuerza por sobrevivir. ¿Quién es? Nadie lo sabe. Por esta razón los vikingos le llaman Thorgal Ægirsson, hijo de las tormentas y del mar. Para proteger a los suyos de los dioses que se ensañan con él, Thorgal ha decidido alejarse de ellos. ¡Desgraciadamente, su elección no hará más que precipitar funestos acontecimientos! [El último Libro]

 La serie comprende un total de 31 álbumes, en una inusual mezcla de géneros de aventura, fantasía y ciencia-ficción. El tomo 29 de la saga, "El Sacrificio", marca el final de un ciclo, ya que Jean Van Hamme, creador del personaje, se desvinculó del título.
En principio, la serie de Thorgal podría clasificarse dentro del género de la fantasía heroica: aventuras en un mundo vagamente medieval, con frecuentes incursiones en lo sobrenatural a través de conceptos y personajes de la mitología escandinava, libremente interpretados por los autores. Sin embargo, el origen del protagonista, superviviente de una expedición alienígena, sus encuentros con sus verdaderos padre y abuelo, también extraterrestres, y los extraños poderes que transmite a sus hijos Jolan y Loba, relacionan la serie con la ciencia-ficción. Las tramas de algunos álbumes, como El Señor de las Montañas o La Corona de Ogotai exploran un tema característico de la ciencia-ficción, el viaje en el tiempo.
La narración de Thorgal puede emparentarse con la novela bizantina: la voluntad de Thorgal es vivir en paz con su familia, pero los acontecimientos se obstinan en separarle de su esposa Aaricia y sus hijos Jolan y Loba. A menudo se da lo que en la novela bizantina se conoce como anagnórisis, el reencuentro y reconocimiento de un ser querido largamente perdido, como en el encuentro de Thorgal con su verdadero padre Varth (Ogotaï).
En el ámbito del cómic, se han encontrado similitudes entre esta serie y la del Príncipe Valiente, de Harold Foster, en que también el sujeto de la aventura, más que un héroe aislado, es un grupo familiar. La explicación del origen del héroe remite a Superman, con la salvedad de que Thorgal carece de poderes sobrenaturales (o casi), aunque sí los transmite a sus hijos.

DESCARGA:
#33 


Você vai gostar também de