Pesquisar este blog

sexta-feira, 10 de maio de 2013

CIMOC - TEMPORADA 02 - 176 ARCHIVOS

2011-02-11 - Cimoc - Temporada 2
CLIC EN LA IMAGEN

Nueva etapa de la Revista de Comics Cimoc producida a consecuencia inmediata del cambio de editorial. Norma Editorial continúo en 1981 con la edición de la Revista de comics Cimoc iniciando una nueva temporada que se extendería hasta 1995 con un total de 176 números más 13 especiales (en el post anterior). 
La revista continuó con el género de la ciencia ficción y la Fantasía aun que predominan las historias de aventuras sin dejar “colgadas” las series que ya habían sido iniciadas en la primera época dándoles continuidad en la nueva. En el primer número se presentaba como Novedad el “debut” de Vicente Segrelles, un ilustrador de prestigio mundial que inicia la serie“El Mercenario”. 
En las páginas de Cimoc tuvieron cabida autores tanto nacionales como extranjeros como Esteban Maroto, Alfonso Azpiri, John Wagner, Carlos Ezquerra, Fernándo Fernández, Rosa Lleida, Alfonso Font, Vicente Segrelles, Luis Bermejo, Milo Manara, Druillet, Moebius, Enrique Breccia o Frank Miller entre muchos otros. 
La revista cerró en 1995 por las dificultades de la Editorial por mantener la revista en los quioscos editando a modo de despedida un número extra “el número 176” con 130 páginas que dejó un buen sabor de boca

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Você vai gostar também de