Pesquisar este blog

quinta-feira, 11 de julho de 2013

SOLO UN PEREGRINO (EN ESPAÑOL) 12 ARCHIVOS

SoloUnPeregrino
CLIC EN LA IMAGEN

Solo un peregrino: El fuego sólo duró dos días, pero lo consumió todo: personas, animales, vegetación, agua...

Los océanos se secaron y sólo sus más profundas simas conservan humedad suficiente como para permitir la vida. Y hasta ellas intentan llegar los escasos seres humanos supervivientes, atravesando el desierto calcinado, siempre acosados por las bestias mutantes que ahora domunan nuestro planeta, y por algunos de sus propios congéneres, piratas sanguinarios que saquean y matan a todo el que se cruza en su camino. Sólo una persona se atreverá a enfrentarse con bestias y hombres... sólo un peregrino.

El Jardín del Eden: Los autores Garth Ennis y Carlos Ezquerra vuelven a narrar la saga de El Peregrino. En El Jardín del Edén han pasado doce años desde “El Fuego”, desde que el Sol ardió, secando los océanos terrestres y convirtiendo en ruinas toda la civilización humana. 

El Peregrino, que ha caminado más de 17.000 kms. a través del árido paisaje en el que se ha convertido la Tierra, llega a una gigantesca falla que se hunde muchos kilómetros en el lecho oceánico, donde encuentra a unos zombis infernales acosando a un nuevo grupo de supervivientes humanos en necesidad desesperada de un héroe [Dreamers].

Un divertido y duro cómic del creador de Predicador, War story, Goddess, etc: Garth Ennis y el dibujante Carlos Ezquerra (co-creador del cómic Juez Dredd), acá les traigo los dos tomos de “Solo un peregrino” y “El Jardín del Eden”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Você vai gostar também de