Pesquisar este blog

sexta-feira, 10 de janeiro de 2014

ALVAR MAYOR - EN ESPAÑOL - 57 ARCHIVOS

http://freetexthost.com/ejn4uh2iby
CLIC PARA DESCARGA

Alvar Mayor es el personaje emblemático de los argentinos Carlos Trillo (guionista de la mayoría de los comics dibujados por Horacio Altuna) y Enrique Breccia (dibujante de Lovecraft). Los 57 episodios que componen la serie se publicaron originalmente en la revista argentina Skorpio, desde octubre de 1977 (Skorpio nº36) a Junio de 1986 (Skorpio nº124). Relatan las aventuras del enigmático Alvar Mayor, acompañado de su inseparable guía indígena Tihuo, recorriendo un continente americano lleno de magia.
Alvar Mayor Woodianaes uno de los primeros blancos nacido en la América, hijo de uno de los hombres que acompañó a Pizarro al Perú. Es una mezcla de Alvar Núñez Cabeza de Vaca, el tipo que atravesó gran parte de América caminando; y de cowboy que avanza por un camino polvoriento buscando hacer justicia. La serie estuvo influida por algunas lecturas del realismo mágico y las historias brutales de los tiempos de la conquista. Esas leyendas de la América profunda son fascinantes, e incluirlas en una historia como si realmente hubieran ocurrido me pareció muy interesante [Carlos Trillo].
Los comics originales los bajé del fabuloso grupo de escaneo de comics: Woodiana y los junté de a 10 números, para facilitar la lectura y la bajada. Los créditos de la conservación de estos comics (lo hacen con permiso de los autores) es para ellos.

2 comentários:

  1. El enlace no va. En cualquier caso, muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Ingresa a HOW TO ARSENIO LUPIN, y lo encontras con el buscador.

      Excluir

Você vai gostar também de